Cuidado nutricional en Burela y Ribadeo (Lugo)

Atualmente la nutrición va más allá del simple hecho de alimentarnos. Nutrirnos de forma saludable favorece incluso a nuestra salud psicológica, ademas de darnos energía para afrontar el día a día y los retos personales. Una alimentación adecuada nos permite aumentar el rendimiento deportivo y nos ayuda a prevenir enfermedades como la obesidad, la hipertensión arterial, la hipercolesterolemia, algunos tipos de cánceres, enfermedades del tubo digestivo…

Es un aspecto muy importante a tener en cuenta y con el cual incluso podemos tratar y/o mejorar ciertas patologías como la insuficiencia renal, la diabetes, los trastornos intestinales, o los trastornos tiroideos.

Come&Sana nace con el objetivo de llevar más allá esos mensajes de vida saludable. Para aquellas personas que presentan dificultades para encauzar sus hábitos alimenticios, le proporcionaré ayuda y asesoramiento para no solo conseguir resultados en lo que se refiere a la pérdida de peso, sino ganar en calidad de vida y salud física y emocional.

¡Desplaza el sedentarismo de tu vida para decirle sí a la vida saludable!

En Come&Sana aprenderás a comer para sentirte sano por dentro y por fuera. Ven a mi gabinete y comienza un nuevo estilo de vida que solo te traerá ventajas.

Cita previa sin compromiso

Cita previa

¡Reserva tu cita ya!

Menús personalizados

Menús personalizados

Menús que se ajusten a tu estilo de vida, simples y fáciles de cocinar.

Tratamiento del sobrepeso

Tratamiento del sobrepeso

Cualquier pérdida de peso es posible siempre que se lleve adecuadamente y respetando la salud del cuerpo. En Come&Sana encontraremos la dieta que más se ajuste a ti para conseguir el mejor resultado.

Cristina Pérez Rodil, Dietista-Nutricionista

Soy Dietista-Nutricionista (Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valladolid) Col. nºGA00033, Técnico Superior en Dietética, y Experta en el Tratamiento Dietético del Sobrepeso y la Obesidad (IL3-Universidad de Barcelona). La nutrición es ciencia, y la ciencia avanza y evoluciona. Es por ello que continúo formándome constantemente con cursos y congresos especializados para tener los conocimientos actualizados.

Mi mayor valor es la libertad, e intento aplicarlo cada día a la nutrición con la filosofía coaching. Conocer los alimentos más y menos beneficiosos, y saber elegirlos de forma libre, consciente y comprometida con la alimentación saludable: ese es el gran logro que persigo en mi trabajo con mis pacientes.

¿Quieres comenzar un nuevo tipo de vida más saludable? ¡Visita mi gabinete y te ayudaré a que sea posible!

Menús especiales y tratamientos de nutrición

Cada persona es única, como también lo es su cuerpo. Partiendo de esta base, en Come&Sana impulso una conducta alimenticia basada en las necesidades de cada organismo. No es un simple programa de adelgazamiento, sino que se trata de encauzarnos dentro de un nuevo modelo de vida, por el cual es necesario tener en cuenta nuestra situación y la base de la que partimos en lo que a el metabolismo se refiere.

Para cubrir todos los aspectos nutricionales y médicos, en Come&Sana se llevan a cabo diferentes servicios para garantizar el estado de salud de los pacientes y siempre la dieta alimenticia más aconsejable para cada uno de ellos, rica y equilibrada:

  • Menús personalizados (acordes a tu estilo de vida y gustos)
  • Tratamiento dietético del sobrepeso y obesidad
  • Tratamiento nutricional en patologías médicas (hipertensión, hipercolesterolemia, ácido úrico, trastornos tiroideos, trastornos digestivos…)
  • Nutrición en las diferentes etapas de la vida (infancia, vejez, embarazo…)
  • Coaching Nutricional
  • Educación Nutricional

Todos los servicios que facilito son saludables y sin la anexión de productos dietéticos

Pide una cita previa para tu primera consulta sin ningún tipo de compromiso. Estaré encantada de recibirte y responder a cualquier duda que puedas tener sobre tu alimentación.

Conoce nuestras instalaciones

  • Come & Sana
  • Come & Sana
  • Come & Sana
  • Come & Sana
  • Come & Sana
  • Come & Sana

Contactar con Come & Sana, dietista y nutricionista

Pide tu cita previa en Come&Sana

¿Quieres empezar a cuidarte? ¿Deseas asesoramiento para educar en salud a tu cuerpo? ¡Visita mi gabinete en Burela y empieza una nueva vida!

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.